tubes musiquestubes musiquestubes musiquestubes musiquestubes musiques
810p3u5VFsL

The Beatles - Got to get you into my life.

 
" Got to Get You into My Life " es una canción de la banda de rock inglesa The Beatles , lanzada por primera vez en 1966 en su álbum Revolver . Fue escrito por Paul McCartney y acreditado a Lennon-McCartney .  

La canción es un homenaje al Motown Sound , con colorida instrumentación de metal y letras que sugieren una experiencia psicodélica . "En realidad es una oda a la marihuana", explicó McCartney. 

Una versión de Cliff Bennett and the Rebel Rousers , producida por McCartney, alcanzó el puesto número seis en 1966 en el Reino Unido. La ​​canción se publicó en los Estados Unidos como sencillo del álbum recopilatorio Rock 'n' Roll Music en 1976, seis años después de que los Beatles se disolvieran. 

Otra versión de Earth, Wind & Fire del sargento. La banda sonora de la película Pepper's Lonely Hearts Club Band alcanzó el puesto número nueve en los EE. UU. en 1978.







Earth, Wind & Fire (esp. Tierra, Viento y Fuego), conocidos también como EWF; es un grupo musical estadounidense, formado en Chicago, Illinois, en 1969, fundado por Maurice White (1941-2016). Utiliza varios géneros de música, una fusión de música disco, funk con el jazz, soul, gospel, pop, blues, psicodelia, folk, música africana y del rock and roll.


Miembros: Philip Bailey, Verdine White, Ralph Johnson, B. David Whitworth, Myron McKinley, John Paris, Philip Bailey Jr., Morris O' Connor y Serg Dimitrijevic.