tubes musiquestubes musiquestubes musiquestubes musiquestubes musiques
810p3u5VFsL

SOMETHING - THE BEATLES


Directores – Los Beatles. Productor: Apple Films Ltd.

Filmado: octubre de 1969.
Ubicación: Berkshire, Mull Of Kintyre y Surrey.

El único número 1 de los Beatles que no fue compuesto ni por John ni por Paul es la hermosa balada de George escrita en 1968, hacia el final de las sesiones del 'White Album' de los Beatles. Según George, "Acabo de entender algo sobre 'algo en la forma en que se mueve' y luego la progresión de acordes pareció seguir de forma natural". Finalmente se grabó en el verano de 1969 y se incluyó en Abbey Road.

Algo

Fecha de estreno: 6 de octubre de 1969.

Algo en la forma en que se mueve
Me atrae como ningún otro amante,
Algo en la forma en que me corteja.
No quiero dejarla ahora,
sabes que creo y cómo.

En algún lugar de su sonrisa sabe
que no necesito otro amante.
Algo en su estilo que me muestra.
No quiero dejarla ahora,
sabes que creo y cómo.

Me preguntas si mi amor crecerá,
no lo sé, no lo sé.
Si te quedas ahora, puede que se note,
no lo sé, no lo sé.

Algo en la forma en que ella sabe
Y todo lo que tengo que hacer es pensar en ella,
Algo en las cosas que ella me muestra.
No quiero dejarla ahora,
sabes que creo y cómo.
"Algo"