tubes musiquestubes musiquestubes musiquestubes musiquestubes musiques
810p3u5VFsL

George Harrison "Living in the Material World"






El documental de Martin Scorsese sobre George Harrison “Living In The Material World” acaba de ser nominado por los BAFTA como “Mejor Documental”.

Las nominaciones de la Orange British Academy Film Awards de este año fueron anunciadas hoy por Daniel Radcliffe y Holliday Grainger en las oficinas de BAFTA en Piccadilly 195, Londres.

La ceremonia se llevará a cabo el 12 de Febrero en el Royal Opera House de Londres.

En esta producción, Scorsese -ganador de un Oscar como mejor director en 2007 y autor de títulos clásicos como Taxi Driver y Goodfellas- juntó esfuerzos con Olivia Harrison, la viuda del que fuera el guitarrista de los Beatles y uno de los músicos más influyentes de su generación.

El filme muestra la larga trayectoria de Harrison, desde sus inicios en Liverpool, hasta sus experiencias en el mundo del cine, pasando también por la explosión de la Beatlemania y sus viajes a la India; todo esto a través de imágenes inéditas hasta la fecha y de entrevistas con personalidades cercanas a él como Eric Clapton, Paul McCartney, Yoko Ono, Phil Spector y Ringo Starr, entre otros.















Scorsese ya ha trabajado anteriormente en proyectos vinculados a la música, firmando trabajos como The Last Waltz (The Band) y Shine a Light (The Rolling Stones), además del aclamado documental No Direction Home: Bob Dylan. Ahora ha sido el turno de George Harrison.